La Mujer Pájaro en Sala Camacuá

El Viernes 24 de Noviembre se presentará La Mujer Pájaro en Sala Camacuá. En su último toque del año repasarán su primer álbum de estudio “La Calma de las Cosas Quietas” y adelantarán temas de su próximo disco en el que se encuentran trabajando actualmente.
El espectáculo contará con canciones en diferentes formatos, proyecciones y grandes invitados.
Abrirá la noche ElNiño QueTocafuerte, quienes estarán presentando su primer y flamante disco “Desinfecten”.
La cita será en Sala Camacuá (Camacuá 575, Montevideo) a las 21hs. El costo de la entrada anticipada será de $200 (hasta 15/11), hasta día del show $300 – capacidad limitada.
Entradas en venta en Tickantel y Redpagos.
La Mujer Pájaro
es una banda uruguaya nacida a finales de 2015, formada por seis
músicos amigos que deciden juntarse a grabar en sus casas las canciones que habían compuesto un tiempo atrás, y después de esto consolidarse como banda.
www.lamujerpajaro.com
Elniño Quetocafuerte
es un músico, compositor y productor uruguayo que combina elementos del folk, el rock y el pop para crear distintos sentimientos en un mismo ambiente.`
www.facebook.com/enqtfpagina

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas