LA MUFA TANGO

LA MUFA TANGO 21 de Octubre en Teatro La Colmena

Invitado Especial: Gabriel Peluffo

El sábado 21 de octubre LA MUFA se presenta en La Colmena con Gabriel peluffo como invitado especial. Motivados por el encuentro  en un espacio con la magia y calidez que ofrece la Colmena, al finalizar el concierto  los invitamos a brindar en la cava, donde esperamos la charla siempre amena y constructiva que aflora espontánea.

Desde sus comienzos en el año 2003 LA MUFA  ha mantenido una labor ininterrumpida con presentaciones en todo el país, Europa, Brasil y Buenos Aires. Pertenecientes a una nueva generación de músicos, sus integrantes logran un equilibrio estético entre la tradición y lavanguardia, aportando versiones únicas, temas originales y un sonido propio. Han recibido importantes reconocimientos, como lo es el premio Morosoli por su “aporte audas y renovador”, y sus dos trabajos discográficos fueron galardonados con el Premio Grafitti al “mejor álbum de música instrumental”.

Recientemente investiga la obra del uruguayo Alfredo Eusebio Gobbi, realizando versiones propias de sus composiciones. Por este trabajo obtiene el apoyo de los Fondos Concursables  para la cultura 2014. En 2015 graba su último disco, La Mufa en vivo en Sala Verdi, editado por Montevideo Music Group.

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:

La Colmena, Maldonado 2182

(martes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 10 a 14 hrs.)

 

Margat café  Espacio Serratosa, 25 de Mayo 747 esq. Ciudadela

(lunes a viernes de 11 a 18 hrs.)

Reservas: +59899444313

(Visited 10 times, 5 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas