LA FUNDACIÓN SE MUEVE Tres

10º Aniversario – Fundación Eduardo Mateo

7 de octubre, Plaza de la Democracia. De 14 a 20 horas.

La Fundación Eduardo Mateo celebra sus primeros 10 años convocando a un encuentro con talleres y espectáculos abiertos al público de todas las edades. De cara a su comunidad busca involucrar a las instituciones de la zona así como también a quienes participan de sus talleres: alumnos particulares y de programas por convenio (Jóvenes en Red, Mides, Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud y Programa Esquinas de Intendencia de Montevideo).

Desde las 14 horas se podrá participar de talleres a cargo de los/as docentes de la Fundación Eduardo Mateo.

Espacio de percusión

Espacio Tunguelé: juegos musicales para conocer más sobre Eduardo Mateo

Espacio Ajó para la familia con niños/as de 0 a 3 años

Espacio de danza

Espacio Zapada

Espacio de expresión plástica

A partir de las 17 horas en el escenario actuarán bandas de jóvenes. Y a las 19 horas el cierre será con Samantha Navarro y Mateo X 6.

Te esperamos habrá #MusicaParaTodos

 

Apoyan: Intendencia de Montevideo, Municipio CH, Secretaria de Infancia, Adolescencia  y Juventud IM, Programa Esquinas de la Cultura IM, Inju y Jóvenes en Red.

Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura – Dirección Nacional de Cultura
 


 

(Visited 26 times, 8 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas