La Foca despide Ceres y Venus – Sala Hugo Balzo

El sábado 26 de agosto en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, La Foca despedirá su último trabajo “Ceres y Venus” editado en 2016 por el sello independiente “Bola de Nieve” .

La cita es a las 20:30 hs y las entradas se pueden adquirir anticipadas por Tickantel y en la propia Sala. Abrirá la noche la banda Julen y la gente sola.

Las visuales estarán a cargo de Luz Mala . El precio es de $ 250.

Con respecto a la propuesta, La Foca ejecutará por última vez el disco por completo nominado recientemente a los Premios Graffiti en la categoría mejor album Indie, en el marco de una gran sala, un gran sonido, contando además con visuales especialmente producidas para la ocasión.

Una vez ejecutado el “Ceres y Venus” la banda repasará los mejores temas de su restantes 5 trabajos editados en más de 20 años de carrera. También presentará nuevos temas que formarán parte de un nuevo trabajo a producirse el año próximo.

Todo el show será acompañado de los músicos que participaron en la producción y grabación del disco más otros que se han ido sumando en este último año de rodaje ; todos exponentes de una corriente musical independiente tan talentosa como digna de conocer.

Link para comprar las entradas anticipadas por Tickantel:
https://tickantel.com.uy/inicio/espec…

 

 


 

(Visited 36 times, 6 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas