imagen - Diego Rossberg en el Pony Pisador - 16 de julio 2015 - Fotos ©Silvia Pedrozo

La energía de Rocha en el Pony Pisador

Please try entering https://graph.facebook.com/896215463758701/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

El jueves 16 de julio Diego Rossberg llevó su característica energía a un clásico de Ciudad de Vieja, el Pony Pisador. Y aunque no había ni arena, ni atardeceres, se recordaron sus raíces valiceras, comenzando la noche al ritmo de “Amor is only a game”.

El solista continuó con la canción “Analía” dedicada exclusivamente a su compañera de camino, pero también interpretó temas de su banda “4 Pesos de Propina”, tales como “Llegó la hora”, “Ea ea apepe”, “Y voy”, “Sayonara”, “La hora del Té”, “La verdad de la milanesa”, entre otras.

Por otra parte, Diego anunció el lanzamiento de un próximo disco como solista, del cual adelantó un tema inédito llamado “Prisionero”.

Luego de un break de 10 minutos, el jueves comenzaba la segunda parte de la mano de “Glu glu” cantada por todos los espectadores.

Para terminar con su presentación, el artista permitió elegir el siguiente tema a su público. Así que primero optó por tocar “¿Cómo que no?” del Príncipe Pena, para luego seguir con un repertorio de tres temas de su autoría, entre ellos, -el tema más comercial- “Basta” el cual invitó a que el público se levantara y bailara.

Pero la noche no terminó ahí, ya que después de escuchar el clásico “otra”, comenzó a sonar nuevamente la guitarra para despedirse con una cálida versión de “Todo un palo” del Indio Solari.
Linda noche, buena música y sobretodo una apreciable y cálida sencillez de la mano de Diego Rossberg.

 

 

Imagen portada: Diego Rossberg en el Pony Pisador – 16 de julio 2015 – Fotos ©Silvia Pedrozo

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 
 

   

 
 
 

(Visited 60 times, 13 visits today)



Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas