Inauguración Antel Arena 12/11/2018 Foto Alvaro.Faviere Photo www.cooltivarte.com

La cultura que emociona – antelarena

Luego de 8 años del incendio del Cilindro Municipal, este 12 de noviembre el Antel Arena se presentó en sociedad.

María Noel Riccetto fue la presentadora oficial del primer evento del Arena, y unas 10 mil personas pudieron ser parte de un hito histórico para la cultura uruguaya.

Sobre las 20.30hs comenzaban a apagarse las luces, dejando sonar muy suavemente los primeros acordes del Himno Nacional representado por algunos músicos de No te Va Gustar, y acompañados de varios abanderados de escuelas públicas.

La emoción de ver reflejado el sacrificio de muchos soñadores que apostaron crecer, logrando levantar los escombros y transformarlos en un espacio de primer nivel, que compite internacionalmente no solo en cuanto a espectáculos musicales, sino también deportivos, se hizo sentir en cada segundo vivido allí adentro. Cuando uno piensa en el Cilindro Municipal y los acontecimientos vividos en él, es inevitable revivirlos en el Antel Arena. Una final de basquetbol, un espectáculo musical, un show internacional.

La noche que también se emocionó dejando caer sus gotas desde el cielo, continuó con los bailarines del Ballet Nacional del Sodre, con Malena Muyala y Francis Andreu. Cada uno de ellos expresando su orgullo y nerviosismo de ser parte de esta nueva oportunidad que tienen los artistas en Uruguay.

Cerrando el evento, No te va Gustar explotó el Arena, con sus temas de siempre y del nuevo disco. Compartieron el escenario con Larbanois & Carrero y la murga Agarrate Catalina.

Más allá de las diferencias, Antel Arena representa mucho más que una nueva casa cultural. Antel Arena representa los sueños cumplidos, representa que Uruguay puede apostar en grande y cumplirlo, porque estamos a la altura de competir internacionalmente. Se abre un nuevo ciclo para nuestra sociedad y está en nosotros poder disfrutarla, valorarla y agradecer tenerlo.

Antel Arena tiene el mejor sonido, pero también tiene la mejor vibra y el compromiso humano de toda la sociedad que apuesta y cree en él.

 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

Montevideo 12/11/2018Fotos de Alvaro.Faviere Photo

Posted by cooltivarte.com on Wednesday, November 14, 2018

 

Imagen portada: Inauguración Antel Arena 12/11/2018 – Foto Alvaro.Faviere Photo

 

(Visited 55 times, 74 visits today)

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas