La coleccion, de Harold Pinter

Pinter interpretado con rigor y por tanto dejándonos esos diálogos cruzados, irónicos y sobre todas las cosas, la gran interrogante: lo que vemos u oímos, es la verdad, fantasía, imaginación? Con esto se va el público.

Dos diseñadores de moda que en un desfile fuera de la ciudad, comparten hotel y ahí parece haber ocurrido algo entre la esposa de uno de e llos y el otro diseñador. Nunca se sabrá si ocurrió algo, y creo que esto es meramente anecdótico pues la esencia es que de las versiones que nos llegan, tendríamos que plantearnos hasta dónde son ciertas o “manejadas” por quién sabe que intereses…

Bien interpretada. Vistosa, donde Paola Bendito luce espléndida (no sólo en su actuación, cosa que no sorprendería) dado que la elección de ropa de Paula Villalba realza su figura y juventud. Prolija, fiel al autor esta obra que solo dura escasos 40 minutos. Va en Sala 2 del Teatro Circular.

La coleccion, de Harold Pinter en Teatro Circular, Sala 2.

Elenco: Paola Bendito, Sebastian Serantes, Gustavo Bianchi y Oliver Luzardo

Vestuario: Paula Villalba

Escenografia: Claudia Schiaffino y Beatriz Martinez

Luces: Martin Blanchet

Música: Federico Deutsch

 
 

   

 
 

(Visited 8 times, 3 visits today)

Luján Luna

Luján Luna

Nacida en Montevideo. Bachillerato derecho y cursado hasta 3º de Facultad. Recibida en Alianza Francesa, Cursos superiores de Literatura francesa en Facultad de Humanidades y de Literatura e Idioma español. Cursos de teatro con los maestros Beatriz Massons, Nelly Antunez, Franklin Rodríguez y Jorge Bolani, actuación con todos ellos y en teatro de elencos independientes, del 90 hasta hoy. Cursos de Dibujo con el maestro Ramón Cuadra y de pintura con el maestro Hugo Longa.

<





Recomendaciones destacadas