LA SAGA se presentó con "La canción infinita" en Sala Zitarrosa Mayo 2014 @danielahernandezfotografia

La Canción Infinita

El Pasado viernes 23 de Mayo La Saga presento “La Canción Infinita” en el ciclo Acusticoz 2 de La Sala Zitarrosa, excelente presentación de la banda que ya cuenta con más de diez años de rodaje y cinco discos en su haber.

Una noche muy fría y una sala llena con la temperatura perfecta junto a una propuesta que invitaba a celebrar , en ese marco se presento La Saga con una noche de música que rozo la perfección. Alrededor de las 21hs se hizo presente la banda en el escenario con un show de casi dos horas, canciones recuerdos y buena onda.

La noche arranco con “Color” canción de El Vendaval disco editado en el año 2010 que también les abrió las puertas para llegar a Argentina, luego vino “Contrario” y “Fugaz” la noche subía de tono e iba mejorando de tema en tema aparecían las primeras palabras de Nicolás Bagattini vocalista de la banda que se mostró emocionado y agradecido con todo el publico en especial con los incondicionales que siguen a la banda desde hace mas de una década.

Uno de los puntos más altos de la noche fue cuando apareció en el escenario Alejandro Spuntone amigo de La Saga momento que hizo aplaudir a toda La Sala Zitarrosa, también hubo lugar para estrenar temas “El Momento” y “El Discurso” o por lo menos así fueron presentados esa noche y no aseguran que sea ese el nombre final que tendrán en el próximo disco de la banda en el cual ya están trabajando.

La noche comenzaba a terminarse con una batería de éxitos “Suerte”, “Siete” y “Once” hicieron que el público se ponga de pie para un tremendo final “De Cabeza”, “Lo Que Viene Después” e “Ir” cerraron un estupendo espectáculo, con una banda que con el paso del tiempo se muestra mas sólida con una sonido cada día mas justo y la poética a flor de piel, así se mostró La Saga en su show como una banda madura con un camino claro, y así nos retiramos todos esa noche expectantes con lo que va a venir en un futuro próximo.

Imagen portada: LA SAGA se presentó con “La canción infinita” en Sala Zitarrosa Mayo 2014 @danielahernandezfotografia

LA SAGA se presentó con "La canción infinita" en Sala Zitarrosa Mayo 2014 @danielahernandezfotografiawww.cooltivarte.com——————————————-

Posted by cooltivarte.com on Sunday, May 25, 2014

 

 

(Visited 29 times, 10 visits today)

Gustavo Sucias

Gustavo Sucias

Nacido en 1985, a los 17 años se acerca por primera vez a la comunicación a través de un casting para el programa “Los Inadaptados de Siempre” se emitía en El Puente FM. Ya en el 2008 realizo el Taller de Océano FM obteniendo una preparación en los cuatro pilares fundamentales de la radio: Producción, operador, DJ y Edición de Audios lo que le permite en 2009 ser convocado por Ximena Cedres para conducir “Pandemónium” programa de música emitido en Montevideo Night radio on line. Contando con esta experiencia durante 2011 y 2012 concreta un proyecto personal en el cual desarrolla la tarea de productor, guionista, conductor y editor de audio: “Reyes de la noche” un programa de radio de humor, música entrevistas, emitido en El Puente FM. En 2012 participa en un proyecto en el marco del fondo de iniciativas juveniles – INJU-MIDES, AMARC UY en la coordinación y articulación de “Radios al Aire Libre”. Ese mismo año dicta talleres de radio en el marco de fortalecimiento de las redes AMARC UY. Continua con sus tareas en el programa “Vox Pop” radio realizado por INJU, EL Puente FM Y EL Tejano, enfocado a la integración y participación de adolescentes en las políticas públicas, desarrollando el rol de operador y editor de audios. El pasado año 2013 desarrollas tareas de conducción y guionista en el programa “Zona Oeste” dedicado humor que cuenta con la conducción de Federico Montero (Océano Fm) emitido en EL Puente FM desde hace doce temporadas .







Recomendaciones destacadas