La Beriso en el Teatro de Verano 1 de Octubre de 2016 Fotografía: Virginia Prado

La Beriso en el Teatro de Verano

LA BERISO EN SU MEJOR MOMENTO!

De la localidad bonaerense de Avellaneda (prov. de Bs.As), con varios años de trayectoria y 6 discos de estudio, La Beriso se convirtió en una de las bandas mas convocantes del Rock argentino.

Canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir, nutren sus composiciones.

Después del Luna Park y un Malvinas Argentinas agotados, la Beriso sigue explotando donde vaya.

Sus sold out se están expandiendo por todos las zonas donde se presentan y las cosas no pasan porque si, desde hace años la banda viene apostando fuerte a su carrera, haciendo la diferencia, con buen sonido, buena puesta en escena, buenos discos y sobre todo haciendo de cada show una fiesta.

La Beriso

Rolo – Voz y Acústica.
Pablo – Guitarra y Coros.
Emiliano – Guitarra.
Ezequiel – Bajo.
Pandolfi – Batería.

Fuente texto: La Beriso

 

Teatro de Verano 1 de Octubre de 2016

 

 

 

 

 

 

(Visited 14 times, 14 visits today)

Virginia Prado

Virginia Prado

Nació el 9 de febrero de 1984, estudiante de psicología en la UdelaR. Proviene de una familia de comunicadores radiales, gráficos, etc, con una gran influencia por la misma desde chica. Comenzó con la fotografía en el 2011 de modo profesional, pero desde pequeña con la influencia de su padre y hermano (los dos fotógrafos aficionados) . Actualmente trabaja en el área de psicología laboral y por otro lado en fotografía freelance y dependiente de Sodio Uruguay, en fotografía publicitaria y de productos. Se incorpora a cooltivarte en 2015







Recomendaciones destacadas