ABUELA COCA en 2 Capitulos en Bluzz Live Montevideo - Mayo 2014 © Mari Rodríguez

La Abuela canta para vos: dos noches para el recuerdo

Los pasados 29 y 30 de mayo se presentó en Bluzz Live, en el marco del festejo de sus 22 años, la Abuela Coca. Esta banda uruguaya, reconocida por su rock mestizo, deleitó a sus seguidores con un increíble show presentado en dos capítulos y que contó con un repertorio musical que repasó los éxitos de todos los discos de la banda.

Durante estos dos capítulos se hizo un recorrido por todos los discos de la Abuela, respetando un orden cronológico. La primera noche tocaron temas de los primeros tres discos: La Abuela Coca, Después te explico y el Ritmo del Barrio. Además de tocar temas que no sonaban en vivo hacía mucho tiempo, se invitó a subir al escenario a varios artistas para tocar la nueva versión de Ta Salao – nueva interpretación en la que también participaron Tabaré Cardozo y su coro, «Apagón» Albino (Congo), Alejandro Balbis, Pablo Silvera (Once Tiros), Gonzalo Brown (Abuela Coca), Rapkholismo (AFC), Christian Cary (La Triple Nelson)-.

Pasadas las 23.30 horas del viernes 30, las inmediaciones de Bluzz fueron colmándose de seguidores. Una hora después, con la sala ya completa de remeras, trapos y rostros ansiosos, empieza a sonar “El artesano”. El goce del público quedó demostrado en cada segundo, sin duda fruto del propio disfrute de la banda, la que transmitió minuto a minuto con su gestos y movimientos pura emoción y pasión. Durante la segunda noche se hizo un recorrido el resto de sus discos: El Cuarto de la Abuela, Vos , y otros temas del Ritmo del Barrio.

En todo momento se hizo notorio el buen clima que hay entre los integrantes de esta, más que banda, familia. La interacción con el público fue un elemento altamente destacado. Durante la segunda  noche, en medio de un toque de casi  2 horas de duración, los integrantes de la banda hicieron una pausa de 15 minutos para tomar aire y también dialogar con los fieles seguidores, muchos de los cuáles presenciaron los 2 capítulos de la banda.

Con entradas agotadas para ambas funciones, la Abuela Coca se despidió con “Santa Soledad”, un hasta luego y un público que además de vivir una noche mágica y transpirar la camiseta, se divirtió con la impronta característica de esta Abuela Coca y su rock mestizo.

Imagen portada: ABUELA COCA en 2 Capitulos en Bluzz Live Montevideo – Mayo 2014 © Mari Rodríguez

 

ABUELA COCA en 2 Capitulos en Bluzz Live Montevideo – Mayo 2014 © Mari Rodríguezwww.cooltivarte.com——————————

Posted by cooltivarte.com on Sunday, June 1, 2014

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)



Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez

Nace en Montevideo en 1988. Lic. en Comunicación Social. Actualmente Coordinadora de eventos en Perspectiva M/T, en dónde además de la organización de eventos se dedica a la gestión de medios, elaboración e implementación de estrategias comunicaciones para los eventos, gestión de comunicación social y manejo de redes sociales. Ha incursionado en el terreno de la comunicación desde el 2007, en dónde se unió a diversos proyectos sociales: apoyo en el área de educación de Un Techo para mi País - Uruguay, participación en el área de Comunicación de la misma Organización, cobertura fotográfica de jornadas en centros infantiles, entre otros. También se desempeñó en el área de la comunicación en Endeavor (Organización que se encarga de promover a los emprendedores en el mundo y multiplicar la experiencia de este "modelo" en la sociedad). Colaboradora en COOLTIVARTE desde fines del 2013, realizando la cobertura fotográfica y redacción de diferentes shows artísticos y culturales. Pasión por la fotografía y por la transmisión de información y emociones de diferentes sucesos de índole cultural y artística.

<





Recomendaciones destacadas