imagen - Tributo a The Doors en Sala BJ. 22 de Mayo 2015 - Foto © Javier Fuentes

L.A. WILLIAM BLAKE BAND – Con la fuerza de The Doors.

Cuesta ir a un tributo y no pensar “sonarán tan bien?”. Afortunadamente existen casos como L.A. William Blake Band, que te hacen sentir que vale la pena el tiempo y el dinero invertido. Una banda que tiene mucha fuerza sobre el escenario y que por ratos te hace pensar que estas en los 60 escuchando a The Doors en vivo. Si, se necesita un poco de imaginación para cerrar los ojos y volver al pasado, pero estos chicos me lo hicieron sentir.

Guitarras que suenan con fuerza, una gran batería y la potente voz de su vocalista hacen de L.A. William Blake Band una excelente banda tributo.

Y el teclado? ese tan característico de The Doors? ese que Ray Manzarek, fundador de la banda (y que falleciera hace un par de años), le diera una marca registrada a la  agrupación?

no existe!

Sé que muchos saltarán de espanto, y si, se echa de menos en cada tema, pero no es excusa para decir que el nivel de esta banda tributo no da para catalogarla como una GRAN banda tributo.

Ahora queda la duda de como sería si a todo lo que ya tienen, les agregaran un teclado…

 

 

Tributo a The Doors en Sala BJ. 22 de Mayo 2015 – Foto © Javier Fuentes.www.cooltivarte.com—————————–

Posted by cooltivarte.com on Saturday, May 23, 2015

 

 

   

 

(Visited 50 times, 7 visits today)



Sergio Javier Bravo Fuentes

Sergio Javier Bravo Fuentes

Diseñador y fotógrafo. Más de lo último. LLegué a Uruguay desde Chile casi por accidente y acá estoy, encantado de su gente y echando raíces. Iniciado en el mundo del diseño y perfeccionando la téctica en html, css y javascript que terminó por encantarme. La fotografía la aprendí en la universidad y la perfeccioné trabajando en un estudio en Santiago de Chile. Me enamoró y hoy la tengo como mi hobby principal, además de la música en vivo. De pequeño amante de los Beatles sin saberlo, gracias a mi padre, lo que desembocó en mi gusto por el rock clásico.

<





Recomendaciones destacadas