Kung-Fú OmBijam adelanta “Iluminando la sombra” en el Teatro Solís. El próximo 07 de noviembre

Kung-Fú OmBijam adelanta “Iluminando la sombra” en el Teatro Solís

Kung-Fú OmBijam adelanta “Iluminando la sombra” en el Teatro Solís.

El próximo 07 de noviembre, el rapero Kung Fú OmBijam presenta un espectáculo adelanto de su próximo disco “Iluminando la sombra” el cual cuenta con invitados especiales como Emiliano Brancciari, Santiago Cutinella, Lucía Ferreira y muchos más.
Esta presentación llega luego de que Kung Fu este abriendo el escenario para el show del también rapero, español Nach en la Trastienda Club Montevideo.

Entradas a la venta en Tickantel
Abre el show: “AliemRap”

 

Federico González Canavesi comenzó a rapear a los 12 años en proyectos de amigos. A la edad de 24 años pierde su libertad y en reclusión comienza a indagar profundamente en el género del rap. Comienza a componer sus propias canciones, y contando con el apoyo del espacio de Yoga “OmBijam”, en 2015 desde dentro de la Unidad 6 de la cárcel de Punta Rieles, comenzaron a gestionarse los primeros contactos con Sebastián Peralta (Productor artístico) y Álvaro García. Junto a ellos y con el apoyo de Agadu Federico grabó su disco debut “Desahogo Cultural“.

Con este disco es ganador en 2017 del premio mejor MC Solista otorgado por El Quinto Elemento y al año siguiente es nominado a los premios Graffiti como mejor disco de Hip-Hop y como mejor artista nuevo, presentándolo oficialmente el 24 de agosto del 2018 en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

 

 

Hoy Kung-Fú OmBijam es reconocido por las letras e interpretaciones grabadas en ese primer disco, en este nuevo trabajo se ve una madurez artística, que muestra otra faceta más esperanzadora y resiliente. ¨Iluminando la sombra” es un disco que cuenta con la participación de invitados especiales como Emiliano Brancciari, Lucia Ferreira, Santy Cutinella, Luli Balas, Viky Style, Sapo Gamboa y Analia Parada entre otros.

Kung-Fú OmBijam ha sido partícipe (gracias al art.120 del Instituto Nacional de Rehabilitación permitiéndole salir fuera del establecimiento con custodias policiales) de los festivales más concurrentes de la escena nacional (Montevideo Rock, Montevideo HipHop, Día de la Música, Festival FIIS) y fue invitado a abrir los shows de “La Vela Puerca” y “Cuatro pesos de propina”.

 

Facebook Facebook

YouTube YouTube

Instagram Instagram

Spotify Spotify

 

 

 

(Visited 29 times, 29 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas