imagen - KISS

KISS EN URUGUAY – ABRIL 2015 EN GRAN PARQUE CENTRAL

Kiss, la banda de hard rock teátrico, con casi 40 años de trayectoria, pionera de los espectáculos de rock de características casi circenses y que  acumula más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo se presentará  por primera vez en la ciudad de Montevideo  este próximo  18 de abril en el Gran Parque Central.

El grupo reconocido por los rostros pintados de sus integrantes y la alta producción de sus shows en vivo, está realizando su gira The Kiss 40th Anniversary Tour, que comenzó en 2014 y se extiende hasta la primera parte de este año. Uruguay se suma a la lista de shows que ya estaban confirmados en Sudamérica: Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil, donde realizarán cuatro shows.

 Con este show repasan sus 40 años de carrera, pasando por hits como Shout It Out Loud y Rock and Roll All Nite.

Disfruten un compilado de la banda, las entradas estarán próximamente a la venta.

 

(Visited 445 times, 65 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas