KEVIN JOHANSEN – FIN DE FIESTA. Enero 2019 Medio y Medio "Punta Ballena" Punta del este Backline La Zapada Sonido y Luces Pelo Loco - Foto © Martín Pereira www.cooltivarte.com

KEVIN JOHANSEN + THE NADA

30 de diciembre >> KEVIN JOHANSEN + THE NADA

Mientras graba su próximo disco, “Algoritmos”, Kevin Johansen y su histórica banda The Nada acaban de cerrar el 2018 con un impresionante show en el Luna Park, celebrando el décimo aniversario de Fin de Fiesta, una de sus emblemáticas maneras de festejar cada fin de año junto a su público.Luego de dos años de recorrer Latinoamérica y Europa con el exitoso “Mis Américas Vol. ½” -editado en 2016 y con tres nominaciones a los Latin Grammys, incluidas “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco de Cantautor”-, Kevin Johansen + The Nada regresan a Uruguay.

Algunas de las canciones que componen “Algoritmos”, cuyo lanzamiento oficial se prevé para principios de 2019, serán presentados en el concierto que realizará en Medio y Medio, pero el verdadero protagonismo lo tendrán las canciones clásicas que ya forman parte del cancionero popular.

 

FESTIVAL MEDIO Y MEDIO 2019
Punta Ballena – Punta del este

 

Ver fotogalería en neustra fanpage de facebook

 

 

KEVIN JOHANSEN – FIN DE FIESTA. Enero 2019Medio y Medio "Punta Ballena" Punta del esteBackline La Zapada Sonido y Luces Pelo Loco – Foto © Martín Pereirawww.cooltivarte.com

Posted by cooltivarte.com on Tuesday, January 1, 2019

 

 

 

 

 

 

(Visited 98 times, 57 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas