Kataklysm en Uruguay

IDL Entertainment nos trae el próximo jueves 20 de abril a Kataklysm, impresionante banda de death metal que se encuentra de gira presentando su último disco de estudio: “Of Ghosts and Gods”.

Porque no solo de Logan y Jarabe de Arce vive Canadá, esta banda nacida en Montreal a principios de los 90 se presenta junto a Dimwrath ( Black/ Deathmetal melódico, una banda que es sinceramente un placer escucharla).

En referencia a Kataklysm, empiezan su vasta discográfica con un excelente ep debut llamado “The Mystical Gate of Reincarnation”, del año 93 hasta que 12 discos después llegamos al que los acerca a nuestro país, el que quizás y sin quizás es el mejor disco de su carrera “Of Ghosts And Gods”, sin olvidar el disco que los catapulto a nivel internacional: “Waiting For The End To Come”, que los llevaría a tocar en Japón, Sudáfrica y su primer concierto en Brasil.

Una de las facetas mas interesantes de esta banda, dejando de lado la música, es la relación que tienen con los fans, muchas bandas internacionales en diversas entrevistas hablan de “SUS” fans, pero Kataklysm lo demuestra en cada concierto, en cada entrevista, en cada acción que lleva es ese agradecimiento sincero a sus fans por ponerlos donde los pusieron a nivel mundial.

Actualmente la formación de la banda es: Stephane Barbe (Bajo), Oli Beaudoin (Batería), Maurizio Iacono (Vocalista), Jean-Francois Dagenais (Guitarra), un cuarteto impresionante que dará sin duda uno de los conciertos del año en Uruguay.

La cita es en Montevideo Music Box el próximo 20 de abril. No se queden sin entradas para lo que será una gran concierto de metal extremo.

 

 

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas