KARMA MAN KAYA – Apoya el lanzamiento de su segundo disco

Karma Man Kaya cumple 10 años en Julio y con este motivo quieren realizar el lanzamiento de su nuevo material en forma independiente para el cual  se encerraron a grabar  desde principio de año con Mateo Moreno.

A través de la modalidad de crowdfunding, la banda intentará obtener fondos para la realización de un nuevo clip, contando  con los registros realizados sobre el proceso de la producción del disco que serán utilizados como material para que los seguidores conozcan la interna y se sumen a colaborar en el proyecto.

Apoyas a través de: http://idea.me/proyectos/32236/segundo-disco-karma-man-kaya

La recompensa por tu aporte puede ir desde un agradecimiento en el disco hasta un show privado de la banda.

Este será un disco donde se encontrarán temas acústicos, Dancehall, Roots y hasta Hip Hop, contando con  grandes colaboraciones como la de  Sebastián Teysera (La Vela Puerca), Gonzalo Brown (Abuela Coca), Guzmán Tasende (Hereford), Chancho Blois (Abuela Coca, Congo), Diego Azambuya (QQKA, Nyabinghi), Mateo Moreno, entre otros.

Karma Man Kaya se froma en Solymar en el año 2005, haciendo temas propios y covers siempre dentro del estilo Reggae, Ragamufi y Rock, hip hop, influenciado por bandas como The Wailers, Peter Tosh, Damian Marley, Steel Pulse, Alpha Blondie.

La banda comienza tocando en diferentes boliches de Montevideo.  A principio de  este año 2015 se presentaron  junto a Nyabinghi y El timbre de la Tierra en el Costa Reggae en la Ciudad de la Costa donde concurrieron miles de personas,  siendo la séptima vez que se presentan en este festival.

Ya a fines de 2008 y principios de 2009, KMK comienza a desarrollar su primer trabajo discográfico en conjunto con Steven Lema (Kimia Na Mokili), el cual se editó a principios de 2010, agotando su primer tiraje,  llevándolos a ganar un Premio Graffiti, como mejor disco de regggae/ska.

En 2011 la banda queda clasificada para el Rototom Reggae Contest, con un alto número de votos, llegando a la semifinal con el primer puesto representando a Uruguay en el certamen.

 Entrevista KARMA MAN KAYA 

facebook.com/KManKaya?fref=ts

https://www.youtube.com/watch?v=1r2iweLq7Pk

 
 

   

 
 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas