imagen - Julieta Venegas en Montevideo 17/6/2015 - Telonera: Eli-u Pena Foto © Ivonne Morales

Julieta Venegas en Montevideo

Julieta Venegas, una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, vuelve a Montevideo para realizar un recorrido por sus grandes éxitos… «Andar Conmigo», «Algo Está Cambiando», «El Presente», «Lento», «Bien o Mal», «Eres Para Mí» y «Me Voy» estos dos últimos certificados como disco de oro en México.

Ganadora de un Premio Grammy y cinco Grammy Latinos. Es multi-instrumentista y toca principalmente el piano, la guitarra y su característico acordeón.

Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas latinos, en dúos y composiciones, compuso para teatro y realizó la banda sonora de decenas de películas.

Fuente texto: Auditorio.com.uy

Telonera: Eli-u Pena

 

Ver fotogalería


 

 

(Visited 34 times, 10 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas