Julián Hernández

Julián Hernández Presenta su Tercer Álbum en Uruguay

El solista correntino Julián Hernández visita Uruguay para emprender la #GiraFueraDeCasa que lo llevará por varias ciudades como Punta del Este y Montevideo, en las que realizará shows de diferentes formatos.

Del 22 al 28 de enero el músico se presentará en Punta del Este brindando presentaciones instantáneas y urbanas en diferentes esquinas, plazas, playas, bares, colectivos y calles, que anunciará día a día vía twitter e instragram a partir del hashtag #GiraFueraDeCasa.

El viernes 29 de enero a partir de las 21:30 horas Julián se presenta en Tundra Bar (Durazno 902) acompañado por la vocalista estadounidense Katrina Axtellely, con quien interpreta nuevas versiones de las canciones incluidas en su último disco “Fuera de casa” junto a algunas composiciones inéditas.

El 30 de enero Julián Hernández se despide de Uruguay acompañado por músicos locales de la “Nueva generación”: Agustín Casulo y Santiago Coitiño, quienes compartirán escenario en Tomate (Ituzaingó 1426) a partir de las 22:00 horas.

Luego de su visita a nuestro país el solista correntino volverá a Argentina para continuar con la #GiraFueraDeCasa. Durante la segunda quincena de febrero Julián se presentará en Mar del Plata donde continuará con sus shows urbanos anunciados en sus plataformas virtuales y conciertos programados.

Para conocer más información sobre los shows y la música de Julián Hernández pueden ingresar a su fanpage, y seguir a su usuario de Twitter e Instagram: @julianhmusica.

 

 

 

 

   

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas