“Julen y La Gente Sola” una banda con mucho que decir

Mañana en Bluzz Live a las 22 horas Julen y La Gente Sola, estarán tocando íntegramente su ultimo álbum “VERDE”

“Julen y La Gente Sola” es una gran banda que podríamos llamar emergente a punto de dar un gran paso, ya que sala por donde pasan siempre llenan.

Haciendo un poco de historia, allá por el año 2011 en La Comercial comienzan el trabajo de hormiga de toda banda tocando por el consabido circuito de facultades,bares,casas librerías llevando una propuesta fresca y diferente para el medio.

En el 2013 participan en dos compilados, “El progresismo tiene sus ventajas” y “Cosas de la civilización” en el mismo año participan del tercer Peach and Convention y también aportan su música en Fest Contrapedal.

Al año siguiente desembarcan en  Argentina, presentándose en Capital Federal y La Plata,para el siguiente año el auditorio Vaz Ferreira vivió a sala llena vive la experiencia musical que aporta Julen y La Gente Sola, siguiendo con su ascendente carrera viajan a Lima,Perú para ser parte del Lima Pop Fest.

Gran propuesta para mañana sábado sin duda ¡¡¡¡

Julen y la gente sola son: Federico en guitarra y voz, Marcelo en batería y percusión, Juan Pablo en guitarra y Agustina en bajo.

Anticipadas por sistema Ticketantel  y locales habilitados de Red Pagos,2×1 con Tarjetas del BROU

 


 

(Visited 40 times, 8 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas