imagen - Jorge Nasser y el retorno al blues salvaje - foto - carlos lebrato

Jorge Nasser y el retorno al blues salvaje

En el marco de sus 30 años de carrera, el músico volvió al ruedo con su guitarra eléctrica en un show inspirado en grabaciones de Níquel de hace 20 años y también recorrió sonidos y melodías clásicas que fueron inspiración para forjar su carrera.

“El blues me va muy bien. Tiene un lado crudo, rústico y salvaje, en el que encajo bien. Esto me resulta más fácil. Cuando era niño cantaba, tocaba la guitarra y dibujaba. Dibujar me salía facilísimo y la música me costaba más, pero me encanta. Esto es lo mismo: para mí el blues es como dibujar. Me nace, lo llevo desde el comienzo de mi música.

‘Atacando los blues’ es una aproximación más agresiva. Hay muchas formas de abordar al blues. Nosotros lo vamos a atacar y a destrozar un poco”, contó a El Observador.

Junto con su Fender distorsionada, Nasser estuvo acompañado de Santiago Cutinella en guitarra, Fafa Barboza en bajo, Gerónimo De león en batería, Wilson Negreira en percusión y coros, Federico Vaz en armónica y con invitados de lujo como Christian Cary, Paco Pintos y Gonzalo De Lizarza.

 

Foto © Carlos Lebrato www.cooltivarte.com —————————-En el marco de sus 30 años de carrera, el…

Posted by cooltivarte.com on Friday, February 20, 2015

 

 

   

 

(Visited 23 times, 4 visits today)



Carlos Lebrato

Carlos Lebrato

Carlos Lebrato nació en 1978 Montevideo, Uruguay, y estuvo siempre vinculado a las artes como músico, diseñador grafico, y fotógrafo. Realizó estudios de Diseño Integral Multimedia en la ciudad de Passau (Alemania), donde aprende el arte de Diseño Grafico, Diseño Web, edición de Video y edición de Audio. Desde el 2008 se interesó y decidió perfeccionarse en la fotografía, para lo que realizó cursos en diferentes centros educativos (TRIS, Nueva Dimensión) y conjuntamente a ello participó de diferentes colectivos de fotógrafos jóvenes.

<





Recomendaciones destacadas