Jorge Drexler Teatro Solís 2017 Fotografía Martín Pereira

Jorge Drexler en concierto

Jorge Drexler presentó en concierto su nuevo álbum de estudio, el número 13 en su trayectoria, que se editó en septiembre 2017. Tanto el disco como el concierto giraron alrededor de la guitarra y la voz como únicas fuentes de sonido.

Llega al mercado a tres años del estreno de Bailar en la Cueva, una elogiada producción con la que ganó dos Grammy Latinos (Grabación del Año y Mejor Álbum de Cantautor) y fue nominado a un Grammy Awards (en la categoría de Mejor Disco de Rock Latino, Urbano o Alternativo).

En esta gira interpretará también canciones de sus discos anteriores. Entre las actividades recientes de Drexler (ganador de un premio Oscar en 2005) resalta su celebrada participación, en abril de 2017, en la primera edición de TED en Español, que formó parte de la conferencia TED2017 en Vancouver, Canadá.

4, 5 Y 6 DE OCTUBRE, 21H – SALA PRINCIPAL – Teatro Solís

Fuente texto:teatrosolis.org.uy

 

 

 

Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas