imagen - JORGE ALASTRA se presenta en la sala ATAHUALPA de EL GALPÓN el próximo jueves 25 de setiembre © Federico Meneses

JORGE ALASTRA

JORGE ALASTRA se presenta en la sala ATAHUALPA de EL GALPÓN el próximo jueves 25 de setiembre, a las 21 hs.

Acompañado por destacados músicos de la escena montevideana, con quienes viene realizando presentaciones en la capital y el interior, el compositor e intérprete presenta un espectáculo basado en composiciones de sus tres discos editados, sumados a versiones especiales de autores nacionales.

En la música de Alastra están presentes raíces rítmicas y melódicas de nuestro mapa musical y de la región. En ella, están la milonga, la zamba, el choro, el candombe y la chacarera, la litoraleña, fusionados con elementos del jazz y del pop.

Los músicos que acompañarán a Alastra son: Pablo Meneses (batería y percusión) y Alejandro Pacello (guitarras), y como invitados especiales, Alfredo Monetti (teclados) y Antonino Restuccia (contrabajo).

El precio de las localidades es de $250 y pueden solicitarse en boletería de la sala. Institución Teatral El Galpón / Av. 18 de Julio 1618 / 2408 3366.

JORGE ALASTRA: Autor, compositor, cantante y arreglador.

Ha grabado tres discos, hasta la fecha, como solista:
“PARTE” (2007), “PUENTE AÉREO” (2009) y “TRES” (2012), nominado al premio Graffiti 2013 en la categoría “mejor artista masculino”.

Además tiene otros trabajos como productor y/o arreglador:
“UNA DE CABRERA” (ganador del premio Graffiti 2008),
“CONMIGO” de Silvana Marrero y “BALDOSA FLOJA” (ganador de 2 premios Graffiti en 2013).

Imagen portada: imagen – JORGE ALASTRA se presenta en la sala ATAHUALPA de EL GALPÓN el próximo jueves 25 de setiembre © Federico Meneses

 

JORGE ALASTRA se presenta en la sala ATAHUALPA de EL GALPÓN el próximo jueves 25 de setiembre © Federico Meneses www.cooltivarte.com————————–

Posted by cooltivarte.com on Monday, September 29, 2014

 

 

(Visited 24 times, 9 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas