JORGE ALASTRA se presenta en la sala ATAHUALPA

JORGE ALASTRA se presenta en la sala ATAHUALPA

EL GALPÓN el próximo jueves 25 de setiembre, a las 21 hs. 

Acompañado por destacados músicos de la escena montevideana, con quienes viene realizando presentaciones en la capital y el interior, el compositor e intérprete presenta un espectáculo basado en composiciones de sus tres discos editados, sumados a versiones especiales de autores nacionales.

En la música de Alastra están presentes raíces rítmicas y melódicas de nuestro mapa musical y de la región. En ella, están la milonga, la zamba, el choro, el candombe y la chacarera, la litoraleña, fusionados con elementos del jazz y del pop.

Los músicos que acompañarán a Alastra son: Pablo Meneses (batería y percusión) y Alejandro Pacello (guitarras), y como invitados especiales, Alfredo Monetti (teclados) y Antonino Restuccia (contrabajo).

El precio de las localidades es de $250 y pueden solicitarse en boletería de la sala. Institución Teatral El Galpón / Av. 18 de Julio 1618 / 2408 3366.

JORGE ALASTRA: Autor, compositor, cantante y arreglador.

Ha grabado tres discos, hasta la fecha, como solista:
“PARTE” (2007), “PUENTE AÉREO” (2009) y “TRES” (2012), nominado al premio Graffiti 2013 en la categoría “mejor artista masculino”.

Además tiene otros trabajos como productor y/o arreglador:
“UNA DE CABRERA” (ganador del premio Graffiti 2008),
“CONMIGO” de Silvana Marrero y “BALDOSA FLOJA” (ganador de 2 premios Graffiti en 2013).

Ir al evento en facebook

(Visited 7 times, 3 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas