John Lennon & Frank Zappa – Baby Please Dont Go (Live at Fillmore 1971)

6 de Junio de 1971 en Fillmore East, New York.

Frank Zappa invitó el mismo día de manera sorpresa a John Lennon y Yoko Ono a actuar esa noche, los cuales sin saber siquiera como iban a vestirse ni que tocarían para el show, accedieron.

Sobre la filmación:
La fotógrafa del teatro, Amalie Rothschild, una ambiciosa directora de películas, había alquilado una cámara de 16mm para rodar un film sobre la legalización del aborto. Cuando descubrió que John y Yoko iban a actuar, decidió hacer una grabación pirata del concierto, colocandose en la habitacion del sonido y con un zoom, consiguiendo una grabación de unos 22 minutos.
Los temas del show aparecieron en audio en el disco doble de Lennon «Sometime in New York City«, en cuya portada interior se parodiaba la portada del Fillmore East.

   

(Visited 49 times, 6 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas