João Bosco

João Bosco, el compositor y interprete de icônicas canciones brasileñas, ¡vuelve a Uruguay!

Con más de 25 álbumes y 40 años de carrera João Bosco vuelve a Montevideo acompañado de su tremenda banda el próximo 29 de setiembre a las 20hs en la Sala Zitarrosa, para presentar su nuevo disco “Mano Que Zuera” y también recordar sus antiguos éxitos como: Jade, Papel Machê, O mestre Sala dos Mares, Bala com Bala, Kid Cavaquinho, Caça à Raposa, Falso Brilhante, O Rancho da Goiabada, De Frente pro Crime, O Ronco da Cuíca e Corsário.

Compositor de “O Bêbado e o Equilibrista”, una de las más bellas y emblemáticas canciones brasileras, mundialmente escuchada por la magistral interpretación de Elis Regina, JOÃO BOSCO es uno de los artistas más icónicos de la generación de ORO de Brasil, ha hecho más de 300 canciones algunas de ellas con Vinicius de Moraes, Milton Nascimento y Chico Buarque, además de ser un virtuoso músico y guitarrista que creó en la guitarra una tonada rítmica, sofisticada y única que combinada a su voz viene influenciando generaciones de músicos en varias partes del mundo.

João Bosco y Banda:

Ricardo Silveira, guitarra
Guto Wirtti, bajo
Kiko Freitas, batería

ÚNICA PRESENTACIÓN

 

COMPRÁ TU TICKET

 

Fecha: 29/09/2019

Lugar: Sala Zitarrosa

Precio de las entradas: desde $1400 a $2000

 

 

 

Pago web:

Banco República
BBVA
Scotiabank
Itaú
Santander
Banque Heritage
OCA

Pago con TuApp:

Banco República

Retiro de entradas:

Abitab
Sala Zitarrosa
Redpagos
Tiendas Antel

 

 

(Visited 41 times, 41 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas