JARABE DE PALO en MONTEVIDEO

Sábado 14 de Octubre 21hs en MMBox

La conocida banda española Jarabe de Palo liderada por Pau Donés, llega una vez más a Montevideo, para presentar el tour “50 Palos”.

Dos años después del alejamiento obligado de los escenarios en 2015, el cual implicó la suspensión de una gira internacional debido a problemas en la salud de Pau, la banda retorna a tierras sudamericanas para celebrar los 20 años de existencia y también el cumpleaños 51 de Donés.

La propuesta en esta ocasión, será un repaso por sus éxitos internacionales (La Flaca, Depende, El lado oscuro, Grita, entre otros) sumado a su último lanzamiento “Humo”, pero en un formato diferente al tradicional, el cual incluirá piano de cola, violonchelo y contrabajo.

“50 Palos” no viene solo en formato musical sino también literario, ya que en paralelo al disco el músico editó el libro “50 palos… y sigo soñando” donde vuelca las vivencias y aprendizajes en la travesía por su dura enfermedad. ” 50 palos no es una biografía, porque las biografías huelen a muerto” aclara Pau Donés.

La invitación es para este sábado 14 de Octubre en Montevideo Music Box (Av. Dámaso A. Larrañaga esq. Joanicó) a las 21hs y las entradas están a la venta en locales de Abitab.

Evento Facebook

 

Jarabe de Palo - Gira 50 PALOS

 

 

 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas