James Franco le da vida al peor director del siglo 21

“The  disaster Artist” es una película que nos muestra el detrás de cámaras de lo que es considerada una de las peores películas de la historia: The Room.

James Franco se pone en la piel de Tommy Wiseau, quien fuera director, guionista, productor y protagonista de “The Room“, película que hoy por hoy tiene una base sólida de fans que va en aumento, quizás sea uno de los casos en que una película resulta ser buena de tan mala que es.

The disaster Artist es dirigida por James Franco con guión de  Scott Neustadter y Michael H. WeberBryan CranstonZac Efron y el mismísimo Tommy Wiseau entre otros forman parte del elenco de este homenaje a esta peculiar película. Su fecha de estreno en USA es el 8 de Diciembre de este año

Y aquí tenemos la escena original:

Jonathan Gimenos

Jonathan Gimenos

Nacido en Montevideo, un día de mayo de 1981, desde niño le fueron inculcando el amor por el cine yendo todos los domingos, como si de asisitir a misa se tratase. A eso se le suma su afición por las computadoras, por lo que tiene cursos de diseño gráfico y reparación de PC en su haber. Actualmente trabajando para la empresa Unilever y dedicando su tiempo libre en una página en Facebook de su autoría que lleva por nombre "Cinefilia & Afines" (https://www.facebook.com/cinefines/) donde da rienda suelta a todas sus inquietudes relacionadas con el séptimo arte. Y en un país futbolero como es este, se jacta de jamás haber pisado el estadio centenario, entre otras cosas que muchas veces lo hacen sentir extranjero en este paisito un poco gris. Se integra a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas