Invasión Eléctrica en la Sala Zitarrosa

RADICAL  junto a THE MOORS en una noche que comenzara con: Iván & Los Terribles. La cita es el próximo 9 de diciembre a las 21 horas en la Sala Zirarrosa. El show es apto para TODO PUBLICO y las entradas ya están a la venta en las diversas redes de cobranza y también por Tickantel a un precio de $250.

Primera edición del INVASIÓN ELÉCTRICA FESTIVAL, un show que cruza estilos eléctricos y propone acercar propuestas y públicos amantes del rock.
En esta primera edición el festival es encabezado por RADICAL (metal, hardcore) y THE MOORS (horror punk) en un cruce de estilos que electrificará la hermosa Sala Zitarrosa.
El show de apertura estará a cargo de Iván & Los Terribles.

ACERCA DE RADICAL

Luego de su intensa y exitosa gira por Chile, que recorrió Santiago, Valdivia y Puerto Montt, RADICAL regresa para coronar un 2017 de crecimiento y evolución para la banda, cargado de actividades a nivel local e internacional. En marzo, RADICAL presentó el single clip “Mucha Mierda”, avance de su nuevo material y el álbum “Autores en Vivo / Testimonio en Audio” editado a fines del 2016 por Pentagram UY en conjunto con Blacktape Unorthodox Records (Argentina). Shows internacionales con GBK (UK) y bandas de latinoamerica en el marco de Bandaz en Red , han sido el entorno para esta nueva etapa en la vida de RADICAL, así como eventos locales.
Su última presentación en Montevideo fue en el Centro Cultural de España CCE, donde la banda exploró el camino de los visuales y expandió su estilo ecléctico de hacer música.

Para este final de año, RADICAL continúa su camino de expansión artística y de público,

RADICAL esta formado por Rodrigo Costas (voz), Gabriel Brikman (guitarra), Joel Carballo (bajo) y Alvaro De León (batería).

ACERCA DE THE MOORS

The Moors es una banda uruguaya de Horror punk formada en el año 2008. Su cuna se encuentra ubicada en la ciudad de Minas, Lavalleja. También allí se encuentra su sala de ensayo y estudio, donde se han grabado todos los discos.
Recientemente nominados a “Mejor Disco Punk” en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, con su último trabajo: “Servicios Fúnebres”.

Su actualidad: llegados de una gira por Brasil, Argentina y varias ciudades del interior del país, The Moors se encuentra cerrando el “Cortejo Fúnebre Tour” con esta última presentación en Montevideo dejándolo todo en la Sala Zitarrosa.

* Formación: Marcelo Intruso – Voz / Leo Hueco – Guitarra / Contador – Bajo/Voz / Fede FromHell – Bateria/Voz

ACERCA DE IVÁN & LOS TERRIBLES

Iván & Los Terribles es una banda de PostPunk, Kraut, Alt Rock & Noise. Conformada por Iván Krisman (ex bajista de La Hermana Menor, La Teja Pride, entre varios proyectos) en bajo y voz, Fabricio Luraschi (batería, percusión y coros), Esteban Machado (teclados), Marcelo Alfaro (bajo y coros) y Pol Villasuso (sintetizadores) grabaron su último disco “El Maestro interior” junto a Juan Branaá y Ezequiel Rivero, álbum nominado a “Mejor Disco Punk” en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya. Se trata del sucesor de “Los incautos no fallan” (2014) y está compuesto por ocho canciones bien rockeras, casi apocalípticas en las que las máquinas tienen un rol fundamental. Ambos trabajos se encuentran disponibles en su web:www.ivanylosterribles.com.

 

 


 

(Visited 8 times, 6 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas