Sergio-Cruz

Instantánea de Sergio Cruz

Sergio Luis Cruz Albornoz

Nacimiento, 31-7-1965

Nacionalidad , Uruguayo

Arquitecto egresado en la Facultad de Arquitectura de Montevideo, Republica Oriental del Uruguay en el año 1996.

Países de Trabajo, Uruguay y España. El miércoles 14 de octubre se inaugura la muestra del Artista Plástico Sergio Cruz, en el  “Espacio Arte” del Carrasco Lawn Tennis a las 19:30 hs.

Arquitecto y Artista Plástico, comenzó a trabajar en los años 90, año de ingreso a la Escuela Nacional de Bellas Artes y a la Facultad de Arquitectura.

Autodidacta, su obra transcurre por distintos caminos de búsqueda teniendo la estructura y la composición como parte fundamental de su trabajo.

La muestra que inaugura el miércoles 14 de octubre, tiene por título “instantánea” haciendo referencia a ese momento preciso a ese instante en el que la obra cuenta lo que tiene que contar sin mas.

Este trabajo continúa el proceso de búsqueda de la última muestra de Sergio en el Centro Cultural Tractatus, que se llamó “el cuarto de al lado”, hace referencia a la actitud abstracta del niño frente al hecho creativo.

Son en definitiva una serie de historias mínimas, al servicio de una idea precisa.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes en el Carrasco Lawn Tennis Eduardo Couture 6401, de 16:00 a 20:00 hs.

 

 

 

 

 

(Visited 13 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas