Premios Graffiti a la Música Uruguaya

Inscripciones Premios Graffiti 2020

Hasta el 3 de abril están abiertas las inscripciones para los Premios Graffiti 2020

Están abiertas las inscripciones para la decimoctava edición de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.

En la misma participan todas las ediciones musicales, discos, video clips, videos de larga duración y libros editados del 1° de enero al 31 de diciembre de 2019.

El nuevo reglamento 2020 presenta importantes cambios con respecto a años anteriores, como la creación de nuevas categorías y la participación de canciones o singles con categorías específicas.

El mismo está disponible en: https://www.premiosgraffiti.com.uy/reglamento/

Las inscripciones se hacen online en http://www.premiosgraffiti.com.uy/inscripcion/

Luego del envío del formulario de inscripción electrónico se deben entregar en la oficina de producción, Uruguay 1120 oficina 402, en el horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes, los materiales que correspondieran según la categoría de inscripción.

La Decimoctava Ceremonia de Entrega de los Premios Graffiti a la Música Uruguaya se realizará el 18 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre.

La Ceremonia de Lanzamiento de los Premios Graffiti 2020 se realizará el 22 de julio en la Sala Zitarrosa.

Más información en www.premiosgraffiti.com.uy Consultas: premiosgraffiti@adinet.com.uy

 

 

 

(Visited 27 times, 27 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas