Inauguración / Panorama III / Sólido - Líquido - Gaseoso - Centro de exposiciones subte - 6 de diciembre 2017 - Foto © Federico Meneses

Inauguración / Panorama III / Sólido – Líquido – Gaseoso

Please try entering https://graph.facebook.com/1305296016183975/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Festejando los 80 años del Subte presentamos en esta ocasión la 3era de las 6 exposiciones conmemorativas. Esta exposición reúne a un grupo de artistas que ya han trabajado temas políticos, estado y/o nación.
Sólido – Líquido – Gaseoso” busca establecer un paralelismo entre estados de la materia y los distintos estados de organización social y política. Entendiendo las transformaciones y adaptaciones que sufre la materia frente al deseo de contención, orden y control de determinados grupos humanos.

Artistas Invitados:
Javier Abreu, Federico Arnaud, Mario Sagradini, Jorge Francisco Soto, Pablo Uribe, Ernesto Vila, Agustina Fernández Raggio, Fernando Foglino, Fermín Hontou “OMBU”, Oscar Larroca, Alberto Lastreto, Clemente Padín, Guillermo Zabaleta, Cristina Casabó y Luis Camnitzer

Curador: Rulfo Alvarez

Texto: subte.montevideo.gub.uy

 

Inauguración / Panorama III / Sólido – Líquido – Gaseoso – Centro de exposiciones subte – 6 de diciembre 2017

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

 


 

 

(Visited 24 times, 7 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas