Exposición Fotográfica "En el Camino de los Perros" - Fundación Nancy Bacelo - Noviembre 2018 - Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com

Inauguración de la exposición fotográfica “En el Camino de los Perros”

El 6 de diciembre se inauguró la muestra fotográfica “En el Camino de los Perros” / Fotografías de Paola Scagliotti.

Presentaron: Regina Ramos y Miguel Avero

Poetas invitados: Carlos Carrasco, Roma Serrano, Juan Manuel, Mariana Figueroa Dacasto, Agustín Torres

Cierre musical: Martín Palacio Gamboa

En el Camino de los Perros es un colectivo abierto y autogestionado de poetas adolescentes y jóvenes, creado en 2015 por Miguel Avero, Santiago Pereira y José Luis Gadea ‘Hoski’.

Mediante la cooperación, este proyecto busca la generación de espacios propios de edición, difusión y aprendizaje para nuevos creadores: una antología virtual de poesía ultrajoven (15-20 años) con más de 40 autores publicados, un ciclo mensual de lecturas, la participación en el taller de estimulación a la lectoescritura poética para adolescentes Orientación Poesía, y el acceso a congresos, concursos y festivales”.

La muestra se puede visitar hasta el 14 de diciembre – Fundación Nancy Bacelo

 

 

Ver fotogalería en nuestra comunidad de facebook

 

Exposición Fotográfica "En el Camino de los Perros" – Fundación Nancy Bacelo – Noviembre 2018 – Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com..

Posted by cooltivarte.com on Friday, December 7, 2018

 

 

muestra fotográfica "En el Camino de los Perros", esta vez en la FNB Fundación Nancy Bacelo.

muestra fotográfica “En el Camino de los Perros”, esta vez en la FNB Fundación Nancy Bacelo.

https://enelcaminodelosperros.wordpress.com

Organizan: Paola Scagliotti y Fnb Fundación Nancy Bacelo

 

 

 

 


 

(Visited 81 times, 82 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas