Espacio Ituzaingó

Inaugura Espacio Ituzaingó

ITUZAINGÓ se propone como un espacio de creación, experimentación, intercambio, discusión y exhibición artística en diversos campos.

El Colectivo Ituzaingó está conformado por artistas con trayectoria y formación muy diferentes; algunos provienen del mundo de las Ciencias duras como la Ingeniería, otros llegan desde el mundo del audiovisual y la comunicación, hay quien llega desde el diseño gráfico y el diseño textil, la performance, la danza, la fotografía, el graffiti y la plástica tradicional, asegurando una sinergia más que interesante al momento de visualizar y crear proyectos tanto individuales como plurales que impacten en el entorno geográfico que habitamos.

La idea rectora del Espacio Ituzaingó es la promoción de la creación artística sin dejar de lado el necesario diálogo con el entorno, a través de la realización de muestras, talleres, charlas y seminarios relativos al quehacer artístico contemporáneo y su relevancia en el contexto sociohistórico de la Ciudad Vieja, un barrio con profundas raíces en la ciudad de Montevideo.

 

Inaugura ITUZAINGÓ
1 de junio de 2018Comenzamos a las 18hs con exposición de obras, trabajos y talleres abiertos hasta las 00.

 

Somos

Mélany de la Puente (MeL Libé)
Maria Eugenia Pérez Burger (MAeugenia Perez Burger)
Juan Manuel Núñez Noya (Juan Manuel)
Fabián Barros (Fabian Barros Andrade)
Marcelo Roggia (Marcelo Roggia)
Sebastián Bugna (Seba Bugna)
Alberto Sosa Pereira (AlBerto Sosa)
Juan Conde (Juan Conde)
Mónica Talamas (Monica Talamas)
Juan Goyret
Mariel Garbarino
Carlos Laviña (Carlitos Laviña)
Pedro Brito del Pino (Pedro Brito del Pino)
Diego Lista (Diego Lista)
Carla Romero (Carla Romero)

 

 

(Visited 67 times, 17 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas