imagen - fatorusso

Hugo Fattoruso junto a Andrés Calamaro y Fernando Cabrera

El próximo sábado 4 de octubre Hugo Fatorusso recibe  en el Auditorio Nacional del Sodre a dos grandes figuras del Río de la Plata en una show imperdible.

Luego del éxito obtenido el año pasado con el concierto denominado “Fatto in Casa”, en el que el músico compartió escenario con Fito Páez y Jaime Roos , ahora recibirá en el escenario a Andrés Calamaro y Fernando Cabrera acompañados de una numerosa banda de instrumentistas.

Según el comunicado de prensa, “La elección de Andrés Calamaro y Fernando Cabrera no fue caprichosa. Con el ex Los Rodríguez tiene una química muy particular que se traducirá en escena con el repertorio que prepararon especialmente en los últimos meses durante extensas tertulias vía correo electrónico mientras Calamaro avanzaba en su gira por España. Por su parte, Cabrera, portador de un estilo personal y convertido en un cantautor de culto, compartió escenario una vez con Fattoruso en la intimidad de la Sala Zavala Muniz, logrando una mixtura maravillosa y digna de repetirse”.

Fatorusso  fue declarado el año pasado Embajador Iberoamericano de la Cultura por la Intendencia de Montevideo.

 Próximamente se editará por el sello Bizarro el  DVD del concierto que realizó con Páez y Roos.

(Visited 17 times, 1 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas