imagen - Horacio Di Yorio en Tractatus - 18 de Abril 2015 Foto © Alejandro Persichetti

Horacio Di Yorio en Tractatus

Presentando material de su próximo álbum “Alta Definición” y de su primer disco “La vuelta olímpica” .

Junto a Gerardo Alonso en bajo, Vittorio “Cachi ” Bacchetta en batería, Gustavo Villalba en saxos y Pablo “Gancho” Leites en percusión.

Horacio Di Yorio, un artista de varias facetas (pianista, compositor, arreglador, director musical y productor artístico), presentará trabajo de su próximo álbum 2015: ALTA DEFINICION.

Actualmente pertenece a los grupos de Mónica Navarro, Maia Castro, Sara Sabah -con quiénes además se ha desempeñado como director musical y productor artístico- entre otros artistas de la escena uruguaya. Previamente, integró las bandas de Rubén Rada (2001-2011), Popo Romano, Carmen Pi, y ha a acompañado a Gloria Gaynor en sus presentaciones en Uruguay

 

Horacio Di Yorio en Tractatus – 18 de Abril 2015 Foto © Alejandro Persichettiwww.cooltivarte.com—————————–

Posted by cooltivarte.com on Tuesday, April 21, 2015

 

 

   

 

(Visited 26 times, 1 visits today)



Alejandro Persichetti

Alejandro Persichetti

Alejandro Persichetti es fotógrafo y diseñador Gráfico. Realizó ya más de 300 obras en las ramas de la fotógrafía, el diseño, el video arte, y el diseño de luces. Editó la revista de música CALLE POP y La Celeste. Expuso en la Embajada de México y en el proyecto Tango doc. Actualmente se desempeña como fotógrafo y diseñador free‐lance del Teatro El Galpón y Circular. Justamente es la actividad teatral el gran foco de su actividad como fotógrafo y quizá lo que más lo distingue.

<





Recomendaciones destacadas