Hombre oscuro, roto – Alberto Wolf & Los Terapeutas (25 años en el Solís)

Primer tema del DVD 25 años de Alberto Wolf & Los Terapeutas – 4 de noviembre de 2010 en el Teatro Solís.

LETRA:

«El hombre oscuro que hay en mi, luego de tanto tiempo se despierta. Oigo su murmurar! sus palabras me envenenan la sangre y la cabeza. Oscura estrella, siento la tristeza de las cosas muertas; resacas sin final, me vuelvo acostumbrando a las tinieblas. Lejos del sol, cerca al dolor, pálida luz que repite reflejos de la otra vida, de la otra vida…

El hombre roto amaneció en una pieza del bajo con una cualquiera, nada importa ya, nada más que perder con cierta cautela. Ilusiones rotas, vasos en la mesa y amigotes ebrios. Y las ganas de amar… es tanto el miedo, mas vale ni pensarlo. Lejos del sol, cerca al dolor, pálida luz que repite reflejos de la otra vida, de la otra vida…

Niña! no me trates mal! vos sabes que estoy en el CTI. algo en tus ojos me dice que puedo confiar, que puedo confiar en ti?

Ando buscando, voy caminando, yo me pregunto que es la culpa, de quien es la culpa, ando buscando, voy caminando, voy caminando, voy caminando, suenan las radios de los coches por ahí, anda la gente festejando por allá, en la noche de diciembre los jazmines perfumada flor de los jardines, brilla brilla brilla brilla brilla brilla brilla brilla brilla el dolor, bella bella ella bella flor, brilla brilla brilla brilla el dolor… lejos del sol…»

 

Fuente: Lucía Viento

 

 


 

(Visited 114 times, 19 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas