High Hopes (Tributo a Pink Floyd) presenta "Wish you were here" en Sala Camacuá - 4 de octubre / 21 hs

High Hopes Tributo a Pink Floyd

Wish you were here en Sala Camacuá

Viernes, 4 de octubre – 21:00 hs.

 

Después del éxito que supuso la presentación de The Dark Side of the Moon el año pasado en Sala Zitarrosa, el grupo coloniense High Hopes vuelve a Montevideo interpretando el álbum sucesor de Pink Floyd, Wish You Were Here, con canciones que tratan la ausencia, la industria musical y los problemas mentales del anterior miembro de la banda Syd Barrett.

La banda le da un toque propio a las canciones, en un show cargado de emoción y un despliegue audiovisual impactante.

En una segunda parte del show, la banda recorre canciones de otros discos de Pink Floyd, principalmente de los álbumes Dark Side of the Moon, Animals, The Wall y The Division Bell.

 

Viernes, 4 de octubre – 21:00 hs.
Sala Camacuá

(Camacuá, 575)

Entradas a la venta en TickAntel

 

 

High Hopes Tributo a Pink Floyd es una banda de la ciudad de Colonia del Sacramento Compuesta por: Eliana Gonnet – Voz, Nacho Mérif – Guitarra, Fabrizio Zerpa – Bajo, Eugenio Arpayoglou – Teclado, Florencia Demedicci – Batería y César Roqueta – Saxo

 

 

 

(Visited 33 times, 33 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas