Herrumbre – Nomenclator

Herrumbre cuenta con 25 años de trayectoria, Veinticinco años que se dicen pronto pero que son muchos más en un género como el heavy metal.

Ya hace un año salió a la venta y aún está a la venta el quinto trabajo de la banda. Cinco discos dentro de una carrera musical de una banda quizás sean pocos, pero el mercado es pequeño y todo cuesta sudor y lágrimas y por este motivo cinco discos son muchos.

Para ¨Nomenclator¨ dejaron su lado más  thrash para editar un disco de heavy metal de principio a fin.

Como comentábamos al principio, una trayectoria de veinticinco años que sin duda se ve reflejada en este disco, tanto a nivel musical como a nivel de letras del mismo.

Y como no hay fiesta sin festejo el próximo día 7 de mayo en la Sala BJ “Herrumbre” hará la presentación de este gran trabajo “Nomenclator”

 

(Visited 20 times, 11 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino







Recomendaciones destacadas