Herman Klang / Instrucciones – Sálvense ustedes

Herman Klang – SÁLVENSE USTEDES – 2015

Herman Klang (Montevideo, 1971) es pianista, tecladista y compositor. Como instrumentista, integra actualmente el quinteto de Fernando Cabrera, la banda de Martín Buscaglia, el quinteto de Urbano Moraes y el dúo “Quintana & Herman Klang”; pero ha trabajado además con Ruben Rada, Rossana Taddei, Carlos Quintana, El Pimiento Indomable (Martín Buscaglia y Kiko Veneno), Alberto Magnone y Horacio Ferrer (Dandy, el príncipe de las murgas), Osvaldo Fattoruso, Laura Canoura y El Príncipe, entre muchos otros.

Es asimismo autor del libro “Grandes temas de la música uruguaya”, que reúne partituras de 128 temas emblemáticos uruguayos.

Su trayectoria como creador incluye la edición del libro “El Prisionero”, de cuentos y relatos, (Melibea ediciones), en el año 2000; al año siguiente la del disco “¿Cómo?”, integrando la banda Malena Morgan (banda ganadora Festival de la canción de Montevideo 1994 y Festival de música instrumental de Montevideo 1995), y el disco “Bueno buenas noches” en 2006.

Formó asimismo la compañía de música y humor “Muy Rico Todo”, junto a César Martínez, y ha colaborado como compositor para el grupo infantil Cantacuentos.

 

 

 

 

(Visited 25 times, 10 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas