HERBIE HANCOCK LIVE IN CONCERT Jueves 15 de Noviembre, 21:00 hs. Sala Adela Reta - Auditorio Nacional SODRE, Andes esq. Mercedes, MVD, URU.

HERBIE HANCOCK – Live In Concert – 15 Nov. – Auditorio Nacional SODRE

HERBIE HANCOCK
LIVE IN CONCERT
Jueves 15 de Noviembre, 21:00 hs.
Sala Adela Reta – Auditorio Nacional SODRE, Andes esq. Mercedes, MVD, URU.

 

:: ENTRADAS EN EFECTIVO Y CON TODAS LAS TARJETAS, EN VENTA POR TICKANTEL, ABITAB, RED PAGOS, TIENDA INGLESA, TIENDAS ANTEL Y BOLETERÍA DEL AUDITORIO ::

 

En la sexta década de su vida profesional, HERBIE HANCOCK continua donde siempre estuvo: a la vanguardia de la cultura, la tecnología, los negocios y la música. Además de ser reconocido como un legendario pianista y compositor, Herbie Hancock ha sido una parte integral de todos los movimientos de música popular desde la década de 1960.

Como miembro del Quinteto Miles Davis, grupo pionero con un sonido innovador en el jazz, también desarrolló nuevos enfoques en sus propias grabaciones, seguido de su trabajo en los años 70 – con álbumes récord como “Headhunters” – que combinaban el jazz eléctrico con funk y rock, con un estilo innovador que continúa teniendo impacto en la música contemporánea.

“Rockit” y “Future Shock” marcaron la incursión de Hancock en los sonidos de la electrónica; durante el mismo período también continuó trabajando en un entorno acústico con V.S.O.P., que incluía a los ex compañeros de banda de Miles Davis, Wayne Shorter, Ron Carter y Tony Williams.

En honor a su trabajo, Hancock fue galardonado con el Grammy Lifetime Achievement Award en febrero de 2016. Hancock se encuentra actualmente en el estudio trabajando en un nuevo álbum.

 

 

facebook.com/herbiehancock
twitter.com/herbiehancock
instagram.com/herbiehancockofficial

 

 


 

(Visited 51 times, 54 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas