HEADBANGERS LATINOAMÉRICA 2016

El arte, como un árbol muy frondoso, da sombra a muchas vertientes, por ejemplo la pintura, literatura, cine y obviamente a la música.

Dentro de esto último hay una vertiente poco difundida en Uruguay, y detrás de ella hay músicos que dejan de lado el cansancio laboral, dejan de lado horas con sus parejas, familias detrás de un sueño.

Sin duda hay mucha más gente que no es fan del metal de las que lo somos, pero a veces hay oportunidades para aportar ese grano de arena, ese empujón que necesitan las bandas del metal uruguayo para seguir ese sueño.

Ahora todos tenemos una gran oportunidad, que no aportará nada económico a las bandas, pero sí un reconocimiento merecido, por lo antes mencionado.

El portal  HEADBANGERSLATINOAMERICA  a sacado la votación de los discos de metal del continente y para orgullo de una escena que crece día a día, hay cuatro bandas uruguayas nominadas para tal premio, ellos son:

SENDERO DEL FILO ,  Libertad O Muerte, ELARCOS y ELIXIR  todas excelentes!!!

El proceso de votación es simple, hay que elegir a 5 bandas (por la quinta opté por Granada, luego de ver el enorme show de los argentinos hace dos semanas en Montevideo), no hay que llenar formularios, ni nada que implique más de 4 minutos para terminar con la votación.

Votar aqui

Una gran oportunidad para demostrar que el arte como tal involucra muchas variables y una de ellas es el metal y en este país pequeño hay y DEL BUENO.

 

 

 


 

(Visited 16 times, 3 visits today)

José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<