HABLAN POR LA ESPALDA: su proyecto en IDEA.ME para la financiación de “SANGRE”

A través de la plataforma virtual idea.me que permite por medio de un sistema de financiación colectiva llevar a cabo ideas y proyectos, Hablan Por La Espalda presenta su propuesta para recaudar fondos para su próximo disco SANGRE.
Por medio de un sistema pre-pago, podés colaborar con el proyecto y obtener recompensas que van desde la versión digital del álbum a compartir un ensayo y asado con la banda o convertirte en co-productor.
Si ya tenés pensado comprarte el nuevo disco de HPLE, esta es la mejor forma de hacerlo y ayudarnos.  Si no tenés dinero para invertir, podés colaborar compartiendo el video promocional para que más gente sea parte de SANGRE.

Te dejamos el link del proyecto y video promocional: http://idea.me/proyectos/25089/hablan-por-la-espalda—sangre

 

MENSAJE DE HABLAN POR LA ESPALDA A SUS COLABORADORES

Hablan Por La Espalda se formó en 1996 como el proyecto de un grupo de amigos y hermanos de sangre que inspirados por los grupos que amábamos decidimos probar de hacerlo NOSOTROS MISMOS. Sin que lo esperásemos, de a poco la banda empezó a crecer en nuestras venas y lo que arrancó como un pasatiempo se transformó en una filosofía, nuestro motor de expresión y la plataforma para intentar apropiarnos definitivamente de nuestra existencia. Una vida dentro de la vida.

A lo largo de estos años, las carreteras y los escenarios, hemos mantenido la banda independiente  porque consideramos que es el único camino a través del cual podemos conservar la pureza de nuestra música y el mensaje.

No se casa con nadie.

Esto nos ha cerrado algunas puertas y abierto muchas más. A su vez nos conectó con un sinfín de almas intensas que nos devolvieron el derroche y motivaron a seguir creyendo en lo que hacemos.

En el siguiente documento elegimos a algunas de estas personas, para que den su visión acerca de la esencia y el propósito de que HABLAN POR LA ESPALDA saque SANGRE , nuestro próximo disco. Por medio de su testimonio queremos dar a entender que NOSOTROS MISMOS ya no solo somos 7, sino que incluye a todos los que de una forma u otra han demenciado con la banda en todo este tiempo.

El cometido es que ustedes comprendan que este disco no solo lo hacen los músicos y que con su aporte la casa se va a poder prender fuego. Literalmente.

Gracias por ser parte de SANGRE.

HPLE.

Compartimos Hablan Por La Espalda HPLE – Cabeza de Moto (parte I)

Foto: Difusión

(Visited 61 times, 14 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas