imagen - HABÁNAME Presenta DeL Malecón a la Rambla - Sala Zitarrosa Foto © Federico Meneses

HABÁNAME Presenta DeL Malecón a la Rambla

Habáname es un cuarteto vocal e instrumental integrado por dos uruguayos y dos cubanos que desarrollan una intensa actividad desde hace tres años en nuestro país.

El grupo comenzó su labor realizando un recorrido por la canción cubana de ayer y de hoy, en sus diversos estilos: bolero, son, danzón, chachachá, cantos afrocubanos, etc, a través de versiones de Compay Segundo, Bola de Nieve, Benny Moré, José A Mendez, Pablo Milanés y otros destacados compositores cubanos.

Por otro lado, y con un repertorio diferente, Habáname acaba de editar su primer disco, ” Del Malecón a la Rambla”, donde se incorporan temas propios además de versiones de tangos y compositores uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una fusión con la música cubana.

Integrantes

Susana Martínez ( Cuba)- Voz

Juan Prada (Cuba)- Piano

Checo Anselmi- Bajo

Sergio Tulbovitz- Percusión

 

Invitados

Pablo Somma – Flauta

Joaquín Bergamino – Percusión

Paula González – Coros

 

Ficha Técnica

Pablo Meneses – Diseño gráfico

Alejandro Persichetti – Fotografía

Visuales – Nacho Seimanas/ Rosana Greciet

Sonido – Álvaro Mono Reyes

Imagen portada: Cuba

 

HABÁNAME Presenta DeL Malecón a la Rambla – Sala Zitarrosa Foto © Federico Meneses www.cooltivarte.com——————————

Posted by cooltivarte.com on Monday, April 20, 2015

 

 

   

 

(Visited 20 times, 1 visits today)



Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.

<





Recomendaciones destacadas