imagen - habáname

“Habáname” junto a “Suena Candombe”

Programa Fortalecimiento de las Artes – Montevideo Música
Martes 21 de julio / 21:00 hs.
Sala Zitarrosa

Habáname es un cuarteto vocal e instrumental integrado por dos uruguayos y dos cubanos que desarrollan una  intensa actividad desde hace tres años en nuestro país.

El grupo comenzó su labor realizando un recorrido por la canción cubana de ayer y de hoy, en sus diversos estilos: bolero, son, danzón, chachachá, cantos afrocubanos, etc, a través de versiones de Compay Segundo, Bola de Nieve, Benny Moré, José A Mendez,  Pablo Milanés y otros destacados compositores cubanos.Por otro lado, y con un repertorio diferente, Habáname acaba de editar su primer disco, ” Del Malecón a la Rambla”, donde se incorporan temas propios  además de versiones de tangos y compositores uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una singular fusión con la música cubana.

En este concierto presentado por el “Programa Fortalecimiento de las Artes”  Habáname compartirá escenario con “Suena Candombe”,  excelente grupo de candombe-fusión, quienes también están presentando su primer CD.

Integrantes
SUSANA MARTINEZ ( Cuba) – Voz
JUAN PRADA (Cuba) – Piano, Coros
CHECO ANSELMI  – Bajo, Coros
SERGIO TULBOVITZ – Percusión

Músicos invitados:

PAULA GONZALEZ – Coros

GERARDO VÁZQUEZ – Percusión

Localidades

Tickantel (Redpagos/Abitab) O en Boletería de la sala

Generales

$300

Anticipadas

$250

Convenios de la sala

2x$450

*Hábaname en Soundcloud*

 

 

 


 

 

 

(Visited 12 times, 2 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas