imagen - habaname

Habáname ” Del Malecón a la Rambla”

Habáname es un cuarteto vocal e instrumental integrado por dos uruguayos y dos cubanos que desarrollan una intensa actividad desde hace tres años en nuestro país.

El grupo comenzó su labor realizando un recorrido por la canción cubana de ayer y de hoy, en sus diversos estilos: bolero, son, danzón, chachachá, cantos afrocubanos, etc, a través de versiones de Compay Segundo, Bola de Nieve, Benny Moré, José A Mendez, Pablo Milanés y otros destacados compositores cubanos.

Por otro lado, y con un repertorio diferente, Habáname acaba de editar su primer disco, ” Del Malecón a la Rambla”, donde se incorporan temas propios además de versiones de tangos y compositores uruguayos como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso y Ruben Rada, en una singular fusión con la música cubana.

Integrantes

Susana Martínez ( Cuba)- Voz

Juan Prada (Cuba)- Piano

Checo Anselmi- Bajo

Sergio Tulbovitz- Percusión

Invitados

Pablo Somma – Flauta

Joaquín Bergamino – Percusión

Paula González – Coros

Ficha Técnica

Pablo Meneses – Diseño gráfico

Localidades

Tickantel (Redpagos/Abitab)

O en Boletería de la sala

Generales $250

Anticipadas $200

Convenios de la sala 2x$350

Links de interés

*Hábaname en Soundclaud*

*Hábaname en Facebook*

https://www.facebook.com/groups/265700996858631/?fref=ts

(Visited 12 times, 12 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas