Miércoles 3 de julio 2019 / 21hs. Bar Andorra (Canelones 1302) Guillermo Wood (1985) es integrante del colectivo artístico Buceo Invisible y se encuentra presentando en vivo su tercer disco solista ¨Oración del Abismo¨ junto a Fer Henry y Ariel Iglesias. Desde el 2012 participa también como guitarrista y bajista en la banda de Diego Presa, grabando en los discos “Trece canciones” y “Playa desierta”.

Guille Wood en el Andorra: 3 de Julio

Miércoles 3 de julio 2019 / 21hs. Bar Andorra (Canelones 1302)

Guillermo Wood (1985) es integrante del colectivo artístico Buceo Invisible y se encuentra presentando en vivo su tercer disco solista ¨Oración del Abismo¨ junto a Fer Henry y Ariel Iglesias. Desde el 2012 participa también como guitarrista y bajista en la banda de Diego Presa, grabando en los discos “Trece canciones” y “Playa desierta”.

En paralelo ha desarrollado su trabajo solista, editando su primer disco “A que nos pase algo” en el año 2015 por el sello Tarántula Records. En el 2017 publicó su segundo trabajo “México” el cuál fue producido por dos integrantes de Buceo Invisible, Diego Presa y Fabián Cota.

En diciembre de 2018 graba su tercer disco solista, “Oración del abismo” junto a los músicos: Ariel Iglesias, Fernando Henry, Pablo Gómez, José Luis Yabar y Jorge Rodríguez Rearden, en el estudio El Cuarto Tavella.

Visiten:

https://guillermowood.bandcamp.com/

Produce RT producciones

Guillermo Wood- Bar Andorra . Montevideo 3 de julio 2019 – Texto y Foto : Producción del Evento

 

Playlist videos

 

 

(Visited 46 times, 9 visits today)



Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián "fino" Sosa: Montevideano, 1965. Lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) que divulgaban poesía, dibujos, arte callejero y música: el nervio bajo la aparente inactividad de esos años. Publicò de forma artesanal libros de "muy mala poesía" de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba " y " Cuadernos Mojados". Lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com/

<





Recomendaciones destacadas