Goran Filipec brindará un concierto gratuito.

El prestigioso pianista croata Goran Filipec brindará un concierto gratuito en el Salón Dorado. Reconocido por sus interpretaciones de las obras de Franz Liszt, presentará un programa compuesto por obras de este compositor y pianista húngaro.

El próximo sábado 22 de junio a las 17:00 horas, en el Salón Dorado del Teatro Colón y con entrada gratuita, se presentará el pianista croata Goran Filipec, abordando un programa que contará con las siguientes obras del compositor húngaro Franz Liszt: Les cloches de Genève; Vallée d’Obermann; Après une lecture du Dante: Fantasia quasi sonata y 6 grandes estudios de Paganini.

Goran Filipec es un músico que nunca falla en ganar el entusiasmo del público y de la crítica internacional. Reconocido por sus interpretaciones excepcionales de las obras de Franz Liszt y del repertorio clásico y romántico de gran virtuosismo, Filipec defiende la creatividad y la subjetividad de la interpretación, observándola, en el espíritu de las tradiciones lisztianas, como co-creación de la obra musical. Fue recientemente galardonado con el premio Grand Prix du Disque de la Academia Franz Liszt de Budapest por su álbum Paganini Studies(Naxos, 2016), inscribiéndose así en la prestigiosa lista de laureados entre los que se destacan Vladimir Horowitz, György Cziffra, Alfred Brendel, Claudio Arrau, Zoltán Kocsis y Maurizio Pollini.

Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad del salón. Las entradas se podrán retirar a partir del jueves 20 de junio de 09:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171. Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad del salón.

Fotografía cortesía prensa/Teatro Colón.

(Visited 42 times, 42 visits today)

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto

Patricia Ianniruberto. Egresada de Bellas Artes (Inst. Beato Angélico). Cursó Diseño Gráfico y Comunicación Visual (UBA) y producción de cine (SICA). Ejerció como docente de Bellas Artes y de Diseño I y II (UBA). Freelance de agencias de publicidad y cineanimación. Como diseñadora independiente se especializó en comunicación visual, prensa y producción, asesorando a empresas en imagen corporativa, producción integral de contenidos y piezas de comunicación: folletos, catálogos, revistas, stands, web, tv, vía pública, asesoramiento en derechos de autor, marcas y dominios junto al Estudio Lauritsen. Desarrolló proyectos pioneros de tecnología en Internet y aplicaciones interactivas (netmedia). Locaciones: cine y medios. En Uruguay: seleccionada: Taller de promoción y distribución Mercosur: nuevas herramientas multiplataforma/Mercosur Audiovisual (Programa de Cooperación con la Comunidad Europea). Representación y gestión de notas en instituciones públicas y privadas vinculadas al arte y la cultura. Corresponsal de revistas de cultura y colaboradora de medios gráficos y digitales. Edición y producción de contenidos multiplataforma. Gestión cultural y de prensa-Corresponsal en Buenos Aires: Argentina/Uruguay.

<





Recomendaciones destacadas