Gonzalo Rezk presentó las canciones de "Menjunje", su disco debut, ayer martes 14 de mayo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, en una noche colmada de fusiones, con una banda de primer nivel. "Menjunje" es una aventura musical que intenta plasmar el amor por la música en todas sus formas. Es una síntesis de las influencias y la investigación del autor hasta el presente. Artista invitada: Rodra Lu - Foto © Federico García www.cooltivarte.com

Gonzalo Rezk en Auditorio Nacional del Sodre

Gonzalo Rezk presentó las canciones de «Menjunje«, su disco debut, martes 14 de mayo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, en una noche colmada de fusiones, con una banda de primer nivel.

«Menjunje» es una aventura musical que intenta plasmar el amor por la música en todas sus formas. Es una síntesis de las influencias y la investigación del autor hasta el presente.

Actuará junto a: Marco Messina en bajo, Tato Bolognini Brozia en batería, Álvaro Cardoso en teclados, Fede Vaz en armónica, Pablo Meneses en percusión

Artista invitada: Rodra Lu

 

 

Ver fotogalería

 

 

 

(Visited 67 times, 17 visits today)



Federico García

Federico García

Cursando 1er año de la Licenciatura en Fotografía en la Escuela Nacional de Bellas Artes (UDELAR). Cursando Diseño & Comunicación Visual en la escuela CARNE. Desde 2015 trabajo como fotógrafo freelance y para Studio FG (estudio de fotografía).

<





Recomendaciones destacadas