Gilberto Gil Voz e Violão - mayo 2019 - pin Auditorio Nacional Adela Reta - Foto © Ricardo Gómez Antonich www.cooltivarte.com

Gilberto Gil “Voz e Violão”

Gilberto Gil regresó a Montevideo con el espectáculo “Voz e violão”, para desplegar todo su virtuosismo en un show intimista y directo.

Un concierto de canciones conocidas y queridas por el público, y otras recientemente grabadas, haciendo una emotiva mezcla de su pasado y presente.

Gil con sus 76 años, 9 grammys y casi 60 discos nos invitó a disfrutar de la belleza y a desnudar sus canciones, conectando con su público y con ellas, casi como en el momento que fueron concebidas. Texto: Evento

Auditorio Nacional Adela Reta

 

Ver fotogalería

 

Gilberto Gil "Voz e Violão" – mayo 2019 – pinAuditorio Nacional Adela Reta – Foto © Ricardo Gómez Antonich www.cooltivarte.com…

Posted by cooltivarte.com on Saturday, May 4, 2019

 

 

(Visited 27 times, 32 visits today)



Ricardo Gómez Antonich

Ricardo Gómez Antonich

Ricardo Gómez Antonich es músico de profesión. Se desempeña desde hace más de veinticinco años en el campo de la percusión popular y contemporánea y ha obtenido amplio reconocimiento tanto por sus aportes como ejecutante como por su tarea docente en la Universidad de la República, incluyendo el prestigioso Premio Morosoli. Es solista de la Banda Sinfónica de Montevideo, miembro del Ensamble de Percusión Perceum, y percusionista estable del cantautor Fernando Cabrera, con quien ha grabado varios discos. Se acercó formalmente a la fotografía hace unos pocos años. Ha participado de varias muestras colectivas -especialmente con el Colectivo Oriental [ColOr] y En la vía es su primera exposición individual. Se formó en el Taller Aquelarre con Lilián Castro Soto, Annabella Balduvino, Nicolás Garrido y Guillermo Robles, y también con Roberto Schettini y Marcelo Isaurralde.

<





Recomendaciones destacadas