Gardeleando en la Semana de Lavalleja - Teatro Lavalleja de la ciudad de Minas - octubre 2017 Foto © Karina Soria

Gardeleando en la Semana de Lavalleja

El viernes 6 de octubre tuvimos la actuación en nuestro Teatro Lavalleja de la ciudad de Minas, en el marco de la Semana de Lavalleja.

Gardeleando es un grupo, que hoy cuenta, con tres décadas, de actividad impulsando a jóvenes en la actividad de la danza del tango, este estupendo grupo fue creado dirigido por años por la señora Tete Bonino. Actualmente dicho grupo, continua su actividad, bajo la dirección de la señora Mariana Mastrángelo, hija de la fundadora.

En estas tres décadas el mismo a conseguido el  merecido reconocimiento departamental y nacional. En el ámbito internacional han sido invitados en 1994 a participar del hermanamiento entre la ciudad de Maldonado y Gramado, ganando del aplauso del público del estado de Rió Grande del sur, Brasil.

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.

 

 


 

(Visited 49 times, 11 visits today)

Karina Soria

Karina Soria

Karina Soria Muniz nacida en la ciudad de Minas Lavalleja el 9 de marzo de 1973. Apicultora y fotógrafa aficionada, hace cuatro años comencé a incursionar en la fotografía, realizando algunas capacitaciones en mi ciudad y capital. En el 2016 me presento al llamado a Sala Aurelio Gonzalez Taller Aquelarre ganando con "Una mirada interior", exposición que se realiza este año. Cada vez me sumerjo mas en el placer de seguir descubriendo el arte de dibujar con luz.

<





Recomendaciones destacadas